Actualizar a Pro

No lograremos que los pedófilos dejen de existir pero podemos implementar redes que cuiden a nuestros niños de estos enfermos.

Aclaro que es una enfermedad de la cual el perverso es consciente e imputable. No hay en la pedofilia emoción violenta, hay premeditación y alevosía.

El horror existe y existirá, pero podemos como adultos crecer en la prevención y detección precoz.

Construyamos redes de cuidado, los niños son el elemento sensible a cuidar, son lo más valioso, abramos ojos, sin enloquecer, sin cazas de brujas, con sensatez; oídos atentos y miradas prestas.

Escucho en el consultorio numerosos relatos de adultos que han sufrido de niños situaciones de abuso pero el silencio aun en la madurez sigue siendo rey.

Muchos manifiestan que alguna vez quisieron pedir ayuda y no fueron oídos, a veces la negación de los dolores es una reacción casi instintiva "a mí no me puede pasar", pero pasa, y cuanto antes tomemos medidas, menor será el daño.
No lograremos que los pedófilos dejen de existir pero podemos implementar redes que cuiden a nuestros niños de estos enfermos. Aclaro que es una enfermedad de la cual el perverso es consciente e imputable. No hay en la pedofilia emoción violenta, hay premeditación y alevosía. El horror existe y existirá, pero podemos como adultos crecer en la prevención y detección precoz. Construyamos redes de cuidado, los niños son el elemento sensible a cuidar, son lo más valioso, abramos ojos, sin enloquecer, sin cazas de brujas, con sensatez; oídos atentos y miradas prestas. Escucho en el consultorio numerosos relatos de adultos que han sufrido de niños situaciones de abuso pero el silencio aun en la madurez sigue siendo rey. Muchos manifiestan que alguna vez quisieron pedir ayuda y no fueron oídos, a veces la negación de los dolores es una reacción casi instintiva "a mí no me puede pasar", pero pasa, y cuanto antes tomemos medidas, menor será el daño.
Love
3
Aporte Latino https://aportelatino.com