Actualizar a Pro

Postoperatorio de la operación de prótesis de cadera
Tras la operación, se realiza profilaxis con heparina durante un mes o con anticoagulantes orales para prevenir la trombosis venosa postoperatoria (los antibióticos intravenosos se administrarán durante la intervención).

Al segundo día postoperatorio se retiran los tubos de drenaje, cuya misión es evacuar el sangrado residual que se produce tras la operación.

A las 24 horas se solicita un análisis postoperatorio o hemograma de control, que evalúa la posible anemia por la pérdida de sangre tras la operación (generalmente, alrededor de medio litro en las parciales, cerca de un litro en las totales y entre litro medio y dos en las de recambio). Si las pérdidas son cuantiosas puede requerirse una transfusión de sangre.

El dolor se controla con antibióticos intravenosos durante los primeros días, para después tomarlos por la boca durante varias semanas.
Postoperatorio de la operación de prótesis de cadera Tras la operación, se realiza profilaxis con heparina durante un mes o con anticoagulantes orales para prevenir la trombosis venosa postoperatoria (los antibióticos intravenosos se administrarán durante la intervención). Al segundo día postoperatorio se retiran los tubos de drenaje, cuya misión es evacuar el sangrado residual que se produce tras la operación. A las 24 horas se solicita un análisis postoperatorio o hemograma de control, que evalúa la posible anemia por la pérdida de sangre tras la operación (generalmente, alrededor de medio litro en las parciales, cerca de un litro en las totales y entre litro medio y dos en las de recambio). Si las pérdidas son cuantiosas puede requerirse una transfusión de sangre. El dolor se controla con antibióticos intravenosos durante los primeros días, para después tomarlos por la boca durante varias semanas.
Love
5
Aporte Latino https://aportelatino.com