Actualizar a Pro

Los perros nos entienden más de lo que pensamos
Tener un perro puede cambiarnos la vida, porque nos hacen pasar buenos momentos, nos aportan compañía, son compañeros fieles e incluso podemos llegar a conversar con ellos porque pueden mostrar un comportamiento inteligente. De hecho, a nivel cerebral parece haber más similitudes de las que creíamos.

Estos animales han sido empleados en muchos estudios que pretendían saber más sobre aprendizaje o sobre inteligencia. Un claro ejemplo son los experimentos de condicionamiento clásico de Iván Pavlov o los experimentos de Edward Thorndike.

Nuestra relación con los perros es muy distinta a la que tenemos con los gatos, que suelen ser animales más solitarios y para algunos incluso ariscos e insensibles. Según un estudio, los gatos dominan a sus dueños; sin embargo parece ser que aman a las personas más de lo que pensábamos. Al menos esto es lo que indica otra investigación.
Los perros nos entienden más de lo que pensamos Tener un perro puede cambiarnos la vida, porque nos hacen pasar buenos momentos, nos aportan compañía, son compañeros fieles e incluso podemos llegar a conversar con ellos porque pueden mostrar un comportamiento inteligente. De hecho, a nivel cerebral parece haber más similitudes de las que creíamos. Estos animales han sido empleados en muchos estudios que pretendían saber más sobre aprendizaje o sobre inteligencia. Un claro ejemplo son los experimentos de condicionamiento clásico de Iván Pavlov o los experimentos de Edward Thorndike. Nuestra relación con los perros es muy distinta a la que tenemos con los gatos, que suelen ser animales más solitarios y para algunos incluso ariscos e insensibles. Según un estudio, los gatos dominan a sus dueños; sin embargo parece ser que aman a las personas más de lo que pensábamos. Al menos esto es lo que indica otra investigación.
Love
3
1 Comentarios
Aporte Latino https://aportelatino.com