Actualizar a Pro

Baile como éxtasis
Cualquier sociedad suficientemente desinhibida sabe que el baile frenético, en un estado de ánimo elevado por el ritmo acelerado y el alcohol que fluye, acelerará el pulso e inducirá un estado de euforia frenética. Esto se ejemplifica en las danzas dionisíacas de la antigua Grecia. Los aldeanos, después de cosechar las uvas, celebran la ocasión con una orgía borracha en honor a dioniso, dios del vino (cuyo nombre romano es Baco).

Sus pisadas hacen una escena favorita en jarrones griegos; y las mujeres bailarinas de este tipo, cuyo frenesí incluso las convierte en un acto de asesinato, son inmortalizadas en una tragedia, las Bacantes, por Eurípides. Además de este extremo desafortunado, todos los bailes sociales prometen el mismo estado de ánimo deseable de liberación y emoción.

Baile como entretenimiento
Baile como éxtasis Cualquier sociedad suficientemente desinhibida sabe que el baile frenético, en un estado de ánimo elevado por el ritmo acelerado y el alcohol que fluye, acelerará el pulso e inducirá un estado de euforia frenética. Esto se ejemplifica en las danzas dionisíacas de la antigua Grecia. Los aldeanos, después de cosechar las uvas, celebran la ocasión con una orgía borracha en honor a dioniso, dios del vino (cuyo nombre romano es Baco). Sus pisadas hacen una escena favorita en jarrones griegos; y las mujeres bailarinas de este tipo, cuyo frenesí incluso las convierte en un acto de asesinato, son inmortalizadas en una tragedia, las Bacantes, por Eurípides. Además de este extremo desafortunado, todos los bailes sociales prometen el mismo estado de ánimo deseable de liberación y emoción. Baile como entretenimiento
Love
3
Aporte Latino https://aportelatino.com