Actualizar a Pro

CUENTOS DE HADA.
La Bella y la Bestia...CONTINUACIÓN...
Después de muchas reticencias por parte de su padre, Bela ocupó su lugar. Encerrada en el palacio con la Bestia, Bela conoció a ese terrible monstruo y se encariñó cada vez más con él porque conoció su interior.

"Muchos hombres son más monstruosos, y me gustas más con esa apariencia que aquellos que, detrás de la apariencia de un hombre, esconden un corazón falso, corrupto e ingrato". Con el paso del tiempo, Bela perdió el miedo y la Bestia se acercó a la hermosa niña.
Bela empezó a mirar a la Bestia con nuevos ojos y concluyó que “no es la belleza o la inteligencia de un marido lo que hace feliz a una mujer. Es carácter, virtud, bondad. La Bestia tiene todas estas buenas cualidades. No lo amo; pero le tengo estima, amistad y gratitud. Quiero casarme con él para hacerlo feliz ".

Y así fue como Bella decidió casarse con la Bestia, y al decir que sí, la terrible criatura se convirtió en un apuesto príncipe que, de hecho, quedó atrapado en un cuerpo horrible gracias al encantamiento de un hada malvada.

Después de la boda, ambos vivieron felices para siempre.

El cuento de La Bella y la Bestia tiene dos personajes con orígenes y características muy diferentes que necesitan adaptarse el uno al otro para poder vivir el amor juntos.
CUENTOS DE HADA. La Bella y la Bestia...CONTINUACIÓN... Después de muchas reticencias por parte de su padre, Bela ocupó su lugar. Encerrada en el palacio con la Bestia, Bela conoció a ese terrible monstruo y se encariñó cada vez más con él porque conoció su interior. "Muchos hombres son más monstruosos, y me gustas más con esa apariencia que aquellos que, detrás de la apariencia de un hombre, esconden un corazón falso, corrupto e ingrato". Con el paso del tiempo, Bela perdió el miedo y la Bestia se acercó a la hermosa niña. Bela empezó a mirar a la Bestia con nuevos ojos y concluyó que “no es la belleza o la inteligencia de un marido lo que hace feliz a una mujer. Es carácter, virtud, bondad. La Bestia tiene todas estas buenas cualidades. No lo amo; pero le tengo estima, amistad y gratitud. Quiero casarme con él para hacerlo feliz ". Y así fue como Bella decidió casarse con la Bestia, y al decir que sí, la terrible criatura se convirtió en un apuesto príncipe que, de hecho, quedó atrapado en un cuerpo horrible gracias al encantamiento de un hada malvada. Después de la boda, ambos vivieron felices para siempre. El cuento de La Bella y la Bestia tiene dos personajes con orígenes y características muy diferentes que necesitan adaptarse el uno al otro para poder vivir el amor juntos.
4
1 Comentarios
Aporte Latino https://aportelatino.com