Actualizar a Pro

NADIE ME EXPLICÓ!
Cuando estuve embarazada, nadie me explicó, que esa grasa que iba acumulando en las caderas iban a ser reservas de grasa que luego irían a la leche de mi bebé.
Nadie me explicó que no importaba el tamaño de mis pechos y la forma de mis pezones, porque siempre iba a ser capaz de amamantar.
Nadie me explicó que no era necesario comprar biberones, de los que anti cólicos, de los del chupón “anatómico”, o de flujo lento, si yo estoy diseñada con el modelo más perfecto que la naturaleza me ha dado para acoplar mi pecho simétricamente con la boca de mi bebé y alimentarlo.
Nadie me explicó que no gastara tanto dinero en la cuna más grande ni en decoración o decorador, porque luego el bebé dormiría en mi cama y que su cuna solo serviría para poner peluches.
Nadie me explicó que gastar dinero en esterilizador, calentador especial de biberón y demás implementos iba a ser en vano.
NADIE ME EXPLICÓ! Cuando estuve embarazada, nadie me explicó, que esa grasa que iba acumulando en las caderas iban a ser reservas de grasa que luego irían a la leche de mi bebé. Nadie me explicó que no importaba el tamaño de mis pechos y la forma de mis pezones, porque siempre iba a ser capaz de amamantar. Nadie me explicó que no era necesario comprar biberones, de los que anti cólicos, de los del chupón “anatómico”, o de flujo lento, si yo estoy diseñada con el modelo más perfecto que la naturaleza me ha dado para acoplar mi pecho simétricamente con la boca de mi bebé y alimentarlo. Nadie me explicó que no gastara tanto dinero en la cuna más grande ni en decoración o decorador, porque luego el bebé dormiría en mi cama y que su cuna solo serviría para poner peluches. Nadie me explicó que gastar dinero en esterilizador, calentador especial de biberón y demás implementos iba a ser en vano.
Like
3
Aporte Latino https://aportelatino.com