Actualizar a Pro

SU HISTORIA:
CAROLINA HERRERA.
En 1965 trabajó seis meses como publicista para Emilio Pucci, en su boutique en Caracas. Y a los 32 años de edad, en 1971, ya aparecía en la lista de las mujeres mejor vestidas del mundo.

Apoyada por su esposo y por una vieja amiga de la familia, Diana Vreeland, editora icono de la revista Vogue, Carolina pasó a sus 42 años de ser una ama de casa de tiempo completo a una creativa y empresaria que dedicaba 12 horas de trabajo al día. Sin saber coser o pegar un botón, lanzó su primera colección en Caracas, donde sus prendas llamaron tanto la atención de las damas de sociedad que la convirtieron en el nuevo descubrimiento de la moda del momento.

Reconocida internacionalmente, la socialité fijó su residencia a Nueva York, donde fundó su propia casa de modas en 1981, donde Carolina se identificó con el lujo y la calidad. En ese mismo año presentó su colección en el Metropolitan Club de Manhattan, donde la primera fila del desfile la ocupaban figuras como Andy Warhol, Bianca Jagger, Jerry Zipkin, entre otros amigos cercanos de la diseñadora. Desde su primera colección, ha contado con la aprobación y admiración del público y sus diseños han sido vestidos por reconocidas celebridades.
SU HISTORIA: CAROLINA HERRERA. En 1965 trabajó seis meses como publicista para Emilio Pucci, en su boutique en Caracas. Y a los 32 años de edad, en 1971, ya aparecía en la lista de las mujeres mejor vestidas del mundo. Apoyada por su esposo y por una vieja amiga de la familia, Diana Vreeland, editora icono de la revista Vogue, Carolina pasó a sus 42 años de ser una ama de casa de tiempo completo a una creativa y empresaria que dedicaba 12 horas de trabajo al día. Sin saber coser o pegar un botón, lanzó su primera colección en Caracas, donde sus prendas llamaron tanto la atención de las damas de sociedad que la convirtieron en el nuevo descubrimiento de la moda del momento. Reconocida internacionalmente, la socialité fijó su residencia a Nueva York, donde fundó su propia casa de modas en 1981, donde Carolina se identificó con el lujo y la calidad. En ese mismo año presentó su colección en el Metropolitan Club de Manhattan, donde la primera fila del desfile la ocupaban figuras como Andy Warhol, Bianca Jagger, Jerry Zipkin, entre otros amigos cercanos de la diseñadora. Desde su primera colección, ha contado con la aprobación y admiración del público y sus diseños han sido vestidos por reconocidas celebridades.
Like
2
Aporte Latino https://aportelatino.com