Actualizar a Pro

A veces actuamos sin pensar que lo que hagamos no solamente tendrá consecuencias en nuestra persona, sino que también afecta a los demás. No todo lo que es bueno para nosotros, lo es para el otro. Y aunque, debemos siempre procurar nuestra felicidad, tampoco hay que hacerlo olvidándonos por completo del mundo y de los demás, pues seríamos egoístas.
El mundo funciona mejor si todos practicamos la conciencia sobre el otro, debemos tener bien claro que el mundo no es solamente nuestro, sino que lo compartimos y que lo que yo haga, afectará directa o indirectamente a los demás.
Esto aplica para caminar en la banqueta y no invadir todo el espacio para que los demás puedan pasar, en dar el paso, en masticar sin hacer ruido, en no tirar basura en la calle, en cuidar las instalaciones y parques públicos, en no robar, en no hacer negocios ilícitos, etc... Y por supuesto, también aplica en nuestras relaciones amorosas, de familia y de amistad. ¡Recuerda siempre pensar en el otro!
A veces actuamos sin pensar que lo que hagamos no solamente tendrá consecuencias en nuestra persona, sino que también afecta a los demás. No todo lo que es bueno para nosotros, lo es para el otro. Y aunque, debemos siempre procurar nuestra felicidad, tampoco hay que hacerlo olvidándonos por completo del mundo y de los demás, pues seríamos egoístas. El mundo funciona mejor si todos practicamos la conciencia sobre el otro, debemos tener bien claro que el mundo no es solamente nuestro, sino que lo compartimos y que lo que yo haga, afectará directa o indirectamente a los demás. Esto aplica para caminar en la banqueta y no invadir todo el espacio para que los demás puedan pasar, en dar el paso, en masticar sin hacer ruido, en no tirar basura en la calle, en cuidar las instalaciones y parques públicos, en no robar, en no hacer negocios ilícitos, etc... Y por supuesto, también aplica en nuestras relaciones amorosas, de familia y de amistad. ¡Recuerda siempre pensar en el otro!
4
1 Comentarios
Aporte Latino https://aportelatino.com