Actualizar a Pro

¿Tienes rayas horribles en tus gafas de sol? ¡Con este truco desaparecerán en un momento!
¿El producto más importante que necesitas para eliminar las rayas de tus gafas de sol? Passta de dientes! Sabemos que suena realmente extraño, pero es el producto milagroso que necesitas para eliminar un feo rasguño. Es importante usar pasta de dientes sin blanqueador, gel o ingredientes de limpieza. Aparte de eso, también necesitas un paño de microfibra y un tazón pequeño con agua tibia. Asegúrate de que las gafas quepan en este recipiente.

Esto es lo que tienes que hacer
Primero, asegúrate de frotar completamente las gafas con un paño de microfibra. Exprime un poco de pasta de dientes en el dedo, aproximadamente del tamaño de un guisante. Frota esto en el lado exterior de una de las lentes y haz esto durante unos cinco minutos. Repite el proceso para la otra lente. A continuación, coloca las gafas de sol en el recipiente con agua tibia. Enjuaga adecuadamente las sobras de la pasta de dientes. Seca los lentes con el paño de microfibra y luego echa un vistazo a las lentes. ¡Notarás que las rayas han desaparecido completamente!
¿Tienes rayas horribles en tus gafas de sol? ¡Con este truco desaparecerán en un momento! ¿El producto más importante que necesitas para eliminar las rayas de tus gafas de sol? Passta de dientes! Sabemos que suena realmente extraño, pero es el producto milagroso que necesitas para eliminar un feo rasguño. Es importante usar pasta de dientes sin blanqueador, gel o ingredientes de limpieza. Aparte de eso, también necesitas un paño de microfibra y un tazón pequeño con agua tibia. Asegúrate de que las gafas quepan en este recipiente. Esto es lo que tienes que hacer Primero, asegúrate de frotar completamente las gafas con un paño de microfibra. Exprime un poco de pasta de dientes en el dedo, aproximadamente del tamaño de un guisante. Frota esto en el lado exterior de una de las lentes y haz esto durante unos cinco minutos. Repite el proceso para la otra lente. A continuación, coloca las gafas de sol en el recipiente con agua tibia. Enjuaga adecuadamente las sobras de la pasta de dientes. Seca los lentes con el paño de microfibra y luego echa un vistazo a las lentes. ¡Notarás que las rayas han desaparecido completamente!
Like
3
Aporte Latino https://aportelatino.com