Actualizar a Pro

YA NO CREO EN EL AMOR...
Inicialmente, todos creemos que el amor, será todo lo que esperamos, que nos dará alegría y felicidad. Con el paso del tiempo y los golpes que nos da la vida, nos vamos decepcionando una y otra vez, hasta que algunas personas llegan al punto de dejar de creer en el amor. Otros dicen directamente que ni existe, que es simple química pasajera, que se acaba, y a otra cosa mariposa.
La verdad, el verdadero problema no está en el amor, sino en poner demasiadas espectativas en lo que esperamos de la otra persona. Cuando vamos a un mangal esperando uvas, es probable que pasemos años y años recibiendo mangos, hasta que nos cansemos de esa fruta, aprendamos a disfrutarlas, o cambiemos de árbol. Pero es seguro que nunca dará uvas, porque el mango produce mangos, y no uvas.
El amor es perfecto. El estado ideal para vivir. El problema somos los humanos, imperfectos, con muchos traumas, egoístas, que sólo buscamos el placer personal. Amar a una persona así, es un tema más que complicado, porque es fácil descreer del amor, si la otra persona no sabe amar, o sólo busca su satisfacción personal.
Amar es dar. La cuestión es que también esperamos recibir, y si el otro no sabe dar, estamos en problemas.
YA NO CREO EN EL AMOR... Inicialmente, todos creemos que el amor, será todo lo que esperamos, que nos dará alegría y felicidad. Con el paso del tiempo y los golpes que nos da la vida, nos vamos decepcionando una y otra vez, hasta que algunas personas llegan al punto de dejar de creer en el amor. Otros dicen directamente que ni existe, que es simple química pasajera, que se acaba, y a otra cosa mariposa. La verdad, el verdadero problema no está en el amor, sino en poner demasiadas espectativas en lo que esperamos de la otra persona. Cuando vamos a un mangal esperando uvas, es probable que pasemos años y años recibiendo mangos, hasta que nos cansemos de esa fruta, aprendamos a disfrutarlas, o cambiemos de árbol. Pero es seguro que nunca dará uvas, porque el mango produce mangos, y no uvas. El amor es perfecto. El estado ideal para vivir. El problema somos los humanos, imperfectos, con muchos traumas, egoístas, que sólo buscamos el placer personal. Amar a una persona así, es un tema más que complicado, porque es fácil descreer del amor, si la otra persona no sabe amar, o sólo busca su satisfacción personal. Amar es dar. La cuestión es que también esperamos recibir, y si el otro no sabe dar, estamos en problemas.
Aporte Latino https://aportelatino.com