Actualizar a Pro

1. ¿A quién le debemos orar? ¿De qué podemos hablar en nuestras oraciones?
Jesús enseñó que solo debemos orar a nuestro Padre celestial. De hecho, él mismo oraba a Jehová. En cierta ocasión dijo: “Ustedes deben orar de esta manera: ‘Padre nuestro que estás en los cielos...’” (Mateo 6:9). Cuando oramos a Jehová, nuestra amistad con él se hace más fuerte.

En nuestras oraciones podemos hablar prácticamente de cualquier cosa. Pero, claro, si queremos que Dios las responda, no podemos pedir algo que esté en contra de lo que él quiere. La Biblia dice que “le podemos pedir cualquier cosa que esté de acuerdo con su voluntad y él nos escucha” (1 Juan 5:14). Jesús dio algunos ejemplos de cosas que podemos incluir al orar (lea Mateo 6:9-13). Además de hablar de nuestros propios asuntos, no debemos olvidar agradecerle a Dios lo que ha hecho por nosotros y pedirle que ayude a otras personas.
1. ¿A quién le debemos orar? ¿De qué podemos hablar en nuestras oraciones? Jesús enseñó que solo debemos orar a nuestro Padre celestial. De hecho, él mismo oraba a Jehová. En cierta ocasión dijo: “Ustedes deben orar de esta manera: ‘Padre nuestro que estás en los cielos...’” (Mateo 6:9). Cuando oramos a Jehová, nuestra amistad con él se hace más fuerte. En nuestras oraciones podemos hablar prácticamente de cualquier cosa. Pero, claro, si queremos que Dios las responda, no podemos pedir algo que esté en contra de lo que él quiere. La Biblia dice que “le podemos pedir cualquier cosa que esté de acuerdo con su voluntad y él nos escucha” (1 Juan 5:14). Jesús dio algunos ejemplos de cosas que podemos incluir al orar (lea Mateo 6:9-13). Además de hablar de nuestros propios asuntos, no debemos olvidar agradecerle a Dios lo que ha hecho por nosotros y pedirle que ayude a otras personas.
1
Aporte Latino https://aportelatino.com