Actualizar a Pro

Un cuento sobre la tristeza de las mujeres
Érase una vez, la tristeza.

La tristeza sabía que era necesaria para favorecer el acercamiento entre las personas, para ganar en intimidad y en definitiva, para unir gente. Las mujeres se unían en el dolor y eso era muy reconfortante, porque lo aliviaba.

Pero un día, la tristeza se extralimitó. Se enganchó consigo misma, empezó a generalizar y cambió poco a poco la lente de las gafas de las mujeres por unas mucho más oscuras. A veces la vida en sí tenía cosas muy feas, como la desigualdad, pero las gafas nublaban aún más la vista.
Un cuento sobre la tristeza de las mujeres Érase una vez, la tristeza. La tristeza sabía que era necesaria para favorecer el acercamiento entre las personas, para ganar en intimidad y en definitiva, para unir gente. Las mujeres se unían en el dolor y eso era muy reconfortante, porque lo aliviaba. Pero un día, la tristeza se extralimitó. Se enganchó consigo misma, empezó a generalizar y cambió poco a poco la lente de las gafas de las mujeres por unas mucho más oscuras. A veces la vida en sí tenía cosas muy feas, como la desigualdad, pero las gafas nublaban aún más la vista.
Love
Wow
6
Aporte Latino https://aportelatino.com