Actualizar a Pro

En medio de la debacle económica, la vida del abogado colombiano, que cuenta con nacionalidad otorgada por Venezuela y Antigua y Barbuda, comienza a parecerse a una película después de conocer a la senadora colombiana Piedad Córdoba, por quien el chavismo apuesta que se convertirá en mandataria de Colombia. Así, ella se transforma en la pieza clave que le abre la puerta a Saab para llegar a la interna chavista.

Tras recuperar su fortuna inicial de US$ 30 millones perdidos en Cadivi, Alex Saab retorna a su ciudad natal, pero distinto. Se había divorciado de su primera esposa, Cynthia Certain Ospina, con quien tuvo tres de sus cinco hijos: Shadi Nain, Isham Ali y Jad. Contrajo nupcias con la modelo italiana Camilla Fabri, una unión de la que nació Mariam Rose y Charlotte. Volvió a Barranquilla como un triunfador respaldado por autos de lujo y la adquisición de un jet privado, que le permitía ir y venir a Europa a su antojo.
En medio de la debacle económica, la vida del abogado colombiano, que cuenta con nacionalidad otorgada por Venezuela y Antigua y Barbuda, comienza a parecerse a una película después de conocer a la senadora colombiana Piedad Córdoba, por quien el chavismo apuesta que se convertirá en mandataria de Colombia. Así, ella se transforma en la pieza clave que le abre la puerta a Saab para llegar a la interna chavista. Tras recuperar su fortuna inicial de US$ 30 millones perdidos en Cadivi, Alex Saab retorna a su ciudad natal, pero distinto. Se había divorciado de su primera esposa, Cynthia Certain Ospina, con quien tuvo tres de sus cinco hijos: Shadi Nain, Isham Ali y Jad. Contrajo nupcias con la modelo italiana Camilla Fabri, una unión de la que nació Mariam Rose y Charlotte. Volvió a Barranquilla como un triunfador respaldado por autos de lujo y la adquisición de un jet privado, que le permitía ir y venir a Europa a su antojo.
Wow
2
Aporte Latino https://aportelatino.com