Off Topic | Más de 8 meses
Publicado Por: @cypher
A+

A+ Latino Su Naturaleza

Este es un posts de mi total autoría, en el que expreso mis ideas acerca del LinkSharing y Posts ,debido a que muchos visitantes no están relacionados con este tipo de sitios web y su naturaleza.

En los primeros años del 2000 (dos mil) la internet experimentaba un gran crecimiento en su uso y la interacción entre usuarios de la misma se realizaba a través de chats de escritorio entre los más reconocidos como messenger de MSN u hotmail.com. Aún para esa época las redes sociales como tal no se conocían y solo se disfrutaba de contenidos únicamente(web 1.0) creados por los mismos autores de los sitios web (webmasters). Con la aparición de la web 2.0 o la misma que conocemos para interactuar con los sitios web y sus contenidos, es a partir de ella que existen este tipo de plataformas. En relación con lo anterior, el surgimiento de las redes sociales y foros se dio a cabo, por ende nacieron sitios colaborativos como Taringa.net pionera en este sistema de compartir enlaces que contenidos de gran relevancias con el resto de la internet.

Ésta maravillosa forma de generar y compartir contenidos es gracias al intelecto LatinoAmericano, un orgullo que debemos alimentar y hacerlo propio. La colaboración web nutre el conocimiento y una forma de uso más productiva de nuestra estadía en la internet. 

No hay que condenar el uso de las redes sociales sino en la forma como se maneja, por ello debemos luchar por mantener una cultura colaborativa y principalmente la internet libre!

El LinkSharing solo te permite compartir links de modo que somos la puerta de acceso a la información.
Queremos agradecer tu presencia en este sitio web y te extendemos la invitación para que crees tu propio contenido. Sé libre de expresarte
Puntos agregados!

5 Puntos

1

Votos

2

Visitas

0

Favoritos

0

Seguidores

También te puede interesar...

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

  • Seguidores3
  • Puntos26
  • Posts29
  • Comentarios11

Relacionados