Info | Más de 2 meses
Publicado Por: @cypher
A+

La Razón de los Relieves de la "F" y "J"

Sí tiene que pasar varias horas en su computador, usar frecuentemente el teclado, de seguro ha notado que ciertas letras tienen unas rayas en su parte inferior. Este es el motivo por el cual están ahí y su funcionalidad.

Se debe gracias a los primeros teclados que existieron, donde sus teclas estaban distribuidas en orden alfabético. Con el tiempo se encontró que esa distribución era bastante lenta. Por lo que se comenzó a emplear la configuración QWERTY, nombre que se atribuyó por las primeras 6 letras de la fila superior.
Con la nueva estructuración de las letras en el teclado se emplearon líneas debajo de la F y J para facilitar su locación sin que se tenga que bajar la vista del teclado y se logre escribir de lo más rápido posible ubicando los dedos de la mano derecha sobre JKL y los de la izquierda en ASDF, respectivamente, según Gizmodo.



Hoy en día existen muchos teclados que ya no emplean estos relieves debido a que los fabricantes consideran que para el usuario ya no son útiles o porque existen teclados mecánicos que por sus teclas elevadas es más fácil que los dedos posen con precisión sobre las letras.

FUENTES:
Gizmodo.com





Puntos agregados!

0 Puntos

0

Votos

0

Visitas

0

Favoritos

0

Seguidores

También te puede interesar...

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

  • Seguidores3
  • Puntos26
  • Posts29
  • Comentarios11